martes, 6 de septiembre de 2011

Esto es así...


Llevaba mas de un año acarreando dolores de cabeza, era llegar a casa y quejarme de que me dolía la cabeza, y solo quería irme a dormir, ni cenar, ni nada. Tras la insistencia, mis padres me llevaron al medico para intentar buscar una solución, o, saber el porque de eses dolores. Me hicieron pruebas de todo tipo desde pruebas del olfato, de vista, hasta visitar al dentista por si era de algún diente, pero nada nos daba la respuesta, finalmente la médica me cito para un análisis, y así poder descubrir que era. Después de unos días volvieron a citarme para ver los resultados, todo aparentaba estar bien, a no ser, que no tenia defensas, pero ninguna… Revisaron mi libreta sanitaria para saber si tenía todas las vacunas, y aparecían todas menos una dosis de la hepatitis B. El resultado de todo esto (que en principio no tiene nada que ver con la diabetes, aunque se sospecha que pueda ser una causa) fue repetir todas las vacunas como si fuese un bebé.

A los pocos meses de llevar ya unas cuantas vacunas,  empecé a beber muchísimo, y de repente sentía (cada poco tiempo) que tenía que ir al baño. Cinco minutos más tarde, ya había bebido otro tanto y sentía necesidad de ir al baño otra vez. Pensé que era debido al agua que estaba bebiendo, así que comencé a beber menos. Aun así, mis viajes frecuentes al cuarto de baño continuaron. Le comenté esto a mis padres y en la siguiente cita para ponerme las vacunas, mi padre, que me acompañaba, se lo comentó a la medica, esta, dio “ordenes” de que me tomaran una muestra de orina inmediatamente, era la primera vez que lo hacía y tenia muchísima vergüenza. Cuando la analizaron encontraron restos de azúcar en ella, y la medica me dijo que quería saber mis niveles de azúcar en sangre, y allá me hicieron un análisis, este, de sangre. Mientras me lo hacían tenía algo de miedo, la verdad, por la sencilla razón de que tanto mi abuela, como mi bisabuela, como un primo tenían diabetes así que yo sabía lo que podía significar el resultado de ese análisis.     El resultado dio 560 ml de azúcar en sangre.
La médica pronto empezó a escribir papeles y me dijo que tenía que ir al hospital que allí me verían varios médicos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario