miércoles, 22 de junio de 2011

Pequeña enana mía

Hoy te encontrás sumergida en la inocencia que tu cortísima edad te regala y, quizás, no te has dado cuenta de lo que ocurre, o quizás si, no lo se. Pero hace casi un año, me convertí en tu madrina y, por esto, tu te convertiste en mi ahijada. Cuando a mi me escogieron de madrina me sinceré ante algunos y les dije algo,le dije que yo nunca antes había sido madrina y que, debido a ello, no sabía ser una "buena madrina", ya que no había podido aprender a serlo, pero que deseaba aprender. 
Deseo poder guiarte en los caminos que la vida pondrá delante tuyo. Deseo poder aconsejarte y ganarme tu confianza para que puedas contar conmigo para lo que necesites. Deseo poder ayudarte cuando una dificultad se te presente. Deseo poder contenerte cuando estés triste y angustiada. Deseo dibujarte una sonrisa en la cara. Desearía poder retroceder en el tiempo hasta llegar a ser una niña para que jugáramos juntas. Deseo, en pocas palabras, que te alegres de tenerme de madrina como yo lo hice cuando me enteré que serias mi ahijada.
Ojalá ya fueras algo mas mayor, me gustaría decirte que la vida esta llena de cosas bonitas y de cosas feas. Las feas debemos atravesarlas y aprender todo lo posible de ellas, porque eso nos hace crecer. Y las cosas bonitas simplemente hay que disfrutarlas porque ellas son las encargadas de hacernos olvidar de las cosas feas.


P.D: Ojalá entendieras ya. (L)
(a petición de Sandra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario