jueves, 20 de octubre de 2011

Te echo de menos.

No se por que, pero echo de menos, verte cada 50 minutos, o incluso antes, echo de menos no poder verte esa carita todas las mañanas, echo de menos no acostarme pensando que te vere mañana, o, echo de menos no hacer que me enfado contigo, o, escribirte, o..., que hablen de mi con respecto a ti, o, mm, por ejemplo no acostarme contigo en la hierba, o, yo que se, a TI,  o... verte salir de gimnasia duchadito, o, por ejemplo, escaparme de tus besos, o... que me desearas suerte en los examenes, también que me dieras uno de tus abrazos, o, perderme contigo, o..., tus cartas las echo mucho de menos, o, no se, ser una mala influencia y hacerte llegar tarde a clase por robarte un besi...mmm, no se, echo de menos no compartirte con tanta admiradora, tambien echo de menos tus charlas.
En definitiva, te echo de menos, pero sabes cual es mi reflexión de todo esto? Sinceramente, o, bueno, yo quiero creerlo así, creo que esto es una prueba mas que me (nos) pone la vida, para ser, quizás un pelin mas fuertes todavia, y pienso, y me lo demuestro, que aquí es donde se descubre quien es amigo, o a quien le importas de verdad, por que bueno, es facil fingir en el dia a dia un simple abrazo o asi, pero despues te das cuenta que, en fin, ni se acuerdan de ti, pero, por suerte tu no eres de eso, y me demuestras que te importo de verdad, ya que aunque sea con um simple hola casi todos los dias, para mi eso quiere decir que te preocupas.

 Mi conclusión, la vida nos pone estas pruebas para superarlas, no para tirar la toalla... Yo no la voy a tirar, y la pasaré.
Y bueno, que solo decirte que, ojala hubiera mas personas como tu, asi de buenas, demasiado buenas quizas, y que bueno eso, eres de lo mejorcito. Y, por último, que yo si quiero tenerte ahí siempre, sea de la forma que sea, y que pobre tuya como nos distanciemos eh :)
Te... ya sabes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario