martes, 9 de agosto de 2011

Tu, y tal.

Me gusta el chocolate, me gusta encerrarme en mi habitacion ponerme musica triste y llorar sin motivo, al igual que también me gusta poner la música mas alegre y ponerme a gritar como una loca. Me gusta hacerme fotos con mis amigas, me encanta ir de compras .Me gusta estar ilsuionada por algo cada dia, por muy tonto que sea. Me encantan las galletas, los peluches y las pulseras de colores.No soporto que la gente me analice de arriba abajo, alguna comida, ni que la humedad me haga parecer el Rey Leon pero sobretodo lo que no soporto es la injusticia, y, por desgracia hay mucha.
Me encanta tener la habitacion recojida aunque no dure ni dos minutos,me encanta que ellas me saquen una sonrisa, el olor a libros nuevos y a aquella colonia que me recuerda a esa epoca. No soporto hechar de menos un momento o a una persona. Detesto las matematicas y la fisica. Me encanta explotar burbujas, sentirme libre, sonreir y gritar.
Me encanta el cola-cao. Me encantan los zapatos de tacon, los lazos, las velas de colores estar sola en casa, estrenar cosas, pasar los domingos en pijama al lado de la chimenea, la coca-cola y... tú, si lo que más me gusta eres TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario